miércoles, 12 de julio de 2017

Estemos unidos mexicanos - El nuevo disco de Heavy Nopal

Tengo el enorme gusto de comunicarles que ya está listo el nuevo material discográfico de la gran banda "Heavy Nopal" .

El disco se titula "Estemos unidos mexicanos", que más allá del título de un disco, es una consigna que urge adoptar ante la situación actual en este país, donde la corrupción a todos los niveles le roba las oportunidades de progreso a mucha gente. A niños que están creciendo con la falsa idea de que no tienen derecho a nada y sin fe en la organización y comunicación. Por eso me encanta este título, el artista es uno de los portavoces del pueblo, o así era antes de ser secuestrado por el gobierno del dinero.

En lo musical, es rock muy fresco, compuesto por cada uno de los integrantes, ya que cada uno de ellos integró rolas al disco. Las letras son directas, sobre temas cotidianos, muy conectadas con el día a día del mexicano actual.

Además tuve la oportunidad de grabar algunos arreglos de órgano y piano.  Así que les recomiendo mucho este disco, creo que lo disfrutarán tanto como yo!



1 comentario:

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.