lunes, 8 de mayo de 2023

Estoy de vuelta en BLOGGER

Hola a todos!! Y estoy de vuelta en este espacio, con mucho pero mucho material nuevo que compartir para ustedes, mis queridos lectores de Blogspot. Les cuento que durante la pandemia tuve una fugaz ausencia de inspiración de dos años. Pero en ese tiempo también inicié otras actividades que me han enriquecido mucho. 

Resulta que mi fuente de inspiración para escribir cositas en el blog, siempre ha sido mucho de la calle, de tomar el cafecito en lugares bonitos, de visitar museos, entrenar, etc. Y como todos sabemos en la pandemia se pausó TODA esa actividad. Fue devastador estar encerrada, con miedo a contagiarse y soportando la paranoia (plenamente justificada) de la familia. 

Después de un año de encierro, mi salud estaba cada vez peor por no hacer ejercicio, asi que decidi volver a salir a caminar, y en una de esas volví a patinar, y encontré a un grupo de patinadores en el parque de la Bombilla. Comencé a entrenar con ellos y mi vida cambió para siempre. Descubrí que patinar es un excelente ejercicio. Es un buen ejercicio de frecuencia, mejoras tu equilibrio, y es amable con las articulaciones. Claro, siempre y cuando te cuides de no caer a lo tonto. Fui avanzando diario en la práctica con seguridad,  y desde ahí han sido contadisimos los días que no he patinado. Pero además, a partir de ahí pude conocer muchas personas con el mismo gusto por patinar y definitivamente me devolvió la alegría que había perdido durante la pandemia. 



Cuando no te alimentas de experiencias, risas y satisfacciones, tampoco puedes transmitir eso. Por eso durante la pandemia ya no tenía energías para crear videos ni posts ni música. Pero patinar me devolvió la buena vibra y también mi condición física. 

Claro que el proceso de volver a la creatividad en redes sociales ha sido lento porque toda mi vida se reorganizó en función del patinaje. Además en la pandemia también comencé a divertirme incursionando en Tik -Tok, y después retomando el Instagram. Me gustó mucho la resonancia que podía generar en Instagram con mis historias y publicaciones y por ahí también he conocido personas increíbles que me han influenciado y ahora son mis amigos en realidad. 

En estos días mi mente trabaja en la estrategia para unificar una vez mas mis redes sociales, para compartir mi trabajo creativo de diferentes maneras. Yo sé que cada red social tiene su magia especial para cierto grupo de personas. Mientras unos prefieren Tik Tok, otros prefieren YouTube, otros más Instagram y algunos están más en Twitter. 

Les confieso que mis redes favoritas actualmente son Instagram y YouTube.



También he comenzado a escribir en la Revista Digital de la Facultad de Ingeniería "NIGROMANTE".

Les comparto el enlace para que estén al pendiente de sus publicaciones mensuales. Es una revista de gran calidad que ofrece diversidad de artículos para todo tipo de lectores, visítenla.

Les comparto mi Instagram


Así como también uno de los últimos Shorts de mi canal de YouTube


Mi página de Facebook

En cada red social publico cosas muuuuuy diferentes.
En YouTube, está mi trabajo de matemáticas y musical.
Mi Insta es más personal, ahí puedes ver parte de mis entrenamientos y momentos felices del día a día.
En Tik-Tok mis ensayos de expresión facial, uno que otro video de patines y uno que otro video musical.
Me pueden encontrar como Rocío Azul en TikTok
En Twitter no publico nada :S tengo que aplicarme ahí. Se los comparto por cualquier cosa.
@darkrocio
En mi página de Facebook comparto lo que hago en las otras redes.

Mi blog siempre fue un espacio de reflexión y muestras fotográficas, y  pretendo que vuelva a serlo. Así que nos veremos mucho más seguido por aquí también.
Les envío un caluroso saludo dondequiera que se encuentren!!