martes, 23 de mayo de 2023

La puesta de sol

Hoy en dia observar la puesta de sol es casi un privilegio si vives en una gran ciudad. En la Ciudad de Mexico hay cada vez mas edificios y construcciones altas que bloquean la vista. Sin embargo, el espectaculo natural que representa la puesta de sol es algo relajante, te prepara para el descanso, te conecta con la naturaleza. Por eso me he dado a la tarea de buscar lugares desde donde observarla con tranquilidad de vez en cuando. Una opcion super espectacular es mirarla desde la Torre Latinoamericana.

La puesta de sol desde la Torre Latinoamericana

https://www.instagram.com/p/CbggmVCsF8d/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El cerro de la estrella tambien es una opcion magnifica, solo hay que subir el cerro y llevar algo para abrigarse porque refresca mucho al anochecer. Ademas el cerro de la estrella es un mirador que te permite ver en todas direcciones. 

Otro lugar realmente magico desde donde se puede observar es la zona arqueologica de Texcotzingo que se encuentra en el pueblo de Tlaminca. No muy lejos de la Ciudad de Mexico. Es un mirador increible desde el cual puedes ver lo que queda del lago de Texcoco. 

En Texcotzinco nos toco una tarde de viento y una lluvia super ligera que se paso muy pronto. Los momentos de silencio relativo solo con los sonidos lejanos de los pueblos alrededor te relajan.  



https://www.instagram.com/p/CskcUmerQib/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En el caso de subir a los cerros, sera importante bajarse de inmediato ya que oscurece realmente rapido y mucho. 

https://www.instagram.com/p/CskceQ4LXHF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Tambien hay puntos en los pueblos aledaños a la Ciudad de Mexico desde donde se puede contemplar muy a gusto la puesta de sol, ya que algunos se encuentran en puntos mas altos que permiten librar la vista de los edificios.

Asi que lanzate a mirar la puesta de sol con alguien especial y te prometo que sera una experiencia super bonita para recordar!

Te comparto un video que realice en 2022


Si te gustan mis fotografias y posts, no dudes en compartirlos y seguirme en Instagram y YouTube. 

https://www.instagram.com/p/BunU7xYFWfO/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.