miércoles, 30 de noviembre de 2016

Heavy Nopal en Radio UNAM este viernes 2 de diciembre!!

No se pierdan este viernes a las 9 pm el concierto de Heavy Nopal en Radio UNAM!














Se realizará en la sala Julián Carrillo y la entrada es libre, ahí nos vemos!!

Heavy Nopal, es una banda con una larga trayectoria en el rock mexicano, se posiciona tradicionalmente como una banda de rock urbano, sin embargo su propuesta musical está siempre en evolución, es muy rockera, tiene fuerte influencia de blues. Actualmente está formada por Juan Salcedo en la batería que es fundador de la banda y una verdadera leyenda del rock nacional; Trini Romero en la voz y el bajo, con una potente voz rockera y de lo más carismática personalidad, Mike Vaz en la guitarra líder siempre con un gran sonido y si te descuidas te cabulea bonito xD, Armandito en la armónica que es todo un personaje y aporta a la banda un sello característico y Nick que es el más joven poseedor de un sonido virtuoso y un gran sentido del humor. Ellos lideran un alma grande que se llama Heavy Nopal, tras bambalinas está siempre un gran equipo de colaboradores y amigos que hacen posible llevar a cabo cada concierto y que están siempre apoyando en todos los detalles técnicos y logísticos.

Fue el gran Rockdrigo González quien le dió nombre a la banda como "Heavy Nopal" pues fue amigo cercano de los fundadores, y por eso ellos interpretan hoy en día mucha de la música del querido Rockdrigo, quien perdiera la vida en el terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

Este viernes tengo el enorme gusto de sumar mis notas al concierto de Heavy Nopal. Son todos bienvenidos a la sala Julian Carrillo, no se lo pierdan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.