domingo, 8 de mayo de 2016

Feria del Libro Independiente 7ma edición

Ayer sábado 7 de mayo se inauguró la Feria del Libro Independiente en su séptima edición, está en la librería "Rosario Castellanos" centro cultural Bella Epoca del Fondo de Cultura Económica, hubo mojitos de honor.  Estará durante todo el mes de mayo, hay muchas editoriales independientes, libros con diseño de lo más atractivo. Mi amado Luis hizo la formación del directorio y el programa de la feria ;) visítala!!

La dirección es Tamaulipas esquina con Benjamín Hill, muy cerca del metro Patriotismo. Es una zona bien bonita, hay varios cafecitos y restaurantes por ahí de muy buen ambiente. Sígueme en Twitter soy @darkrocio :)





Yo antes de que me dieran mi mojito de bienvenida :D






http://www.aemi.mx/fli7



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.