viernes, 29 de abril de 2016

Torre Latinoamericana en abril

Me encantó subir de nuevo a la Torre Latino, desde la mañana los colores de la ciudad van cambiando, aunque esta vez la verdad estaba super contaminado! y es la primera vez que yo veo tan contaminada la ciudad desde allí arriba. Pero fuera de eso, es todo un deleite subir y tomar tu cafecito con pastel mientras escribes algo desde allí arriba. Luego mirar cuando anochece y se van prendiendo poco a poco las luces de la ciudad, me inspira! 

Por cierto, este día del niño habrá fiesta para niños con luchadores profesionales y todo, oh me hubiera encantado subir de niña, creo que me habría dado un poco de miedo pues yo tenía bastante agorafobia y aerofobia cuando niña. Se me ha ido quitando todo eso. 

Te aseguro que si subes querrás volver y volver igual que yo. Volver a la Torre, y si te tocan muchas paradas en el elevador ohhh podrías volver pero el estómago!! porque deja te cuento... hazte a la idea de que subir y bajar varias veces si marea bastante, yo no sé como aguantan las elevadoristas, pero se ven muy dueñas de si. 

Te comparto unas fotos! Si te subes espero que me compartas tu experiencia también eee ;)

Sígueme en Twitter, soy @darkrocio













Una canción que hice a mi Ciudad de México - Ciudad de noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.