sábado, 26 de marzo de 2016

Museo del Carmen (una vuelta en fotos)


Caminando por ahí llegamos hasta el museo del Carmen, era viernes santo y nos dijeron que había entrada libre! Acuérdate que ese museo fue un convento de monjes carmelitas, y que hay unas momias ahí que se encontraron en el lugar. Déjame contarte que hay una película de Arturo Ripstein que se llama "La tía Alejandra" que está protagonizada por Isabela Corona, que me gusta mucho. Unas escenas se filmaron ahí junto a las momias precisamente. Es una película de terror, también sale Diana Bracho. (La pueden ver en youtube https://youtu.be/LMmXxLRhFfY)Alguna vez mi abuelita y yo estábamos viendo la tele como a las 12 de la noche y la pasaron, no sabes qué divertida nos dimos, nos encantó. Justo antier en la noche la volví a ver y de casualidad o no tan casualmente llegué al museo del Carmen, así que fue una experiencia de película en 5d (así dijo Luis), tú me entiendes. Espero que te gusten estas fotos y cuando puedas date una vuelta a ese museo, antes estaban cerrados varios espacios del convento pero poco a poco los están abriendo con más cosas que ver. Además muy cerca de ahí está la plaza de San Jacinto que es absolutamente hermosa los fines de semana y muy tranquila entre semana.

Una fuente...






















Una fuente en el patio del huerto










Un corredor larguísimo







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.