lunes, 14 de marzo de 2016

Heavy Nopal rumbo al Vive Latino!

Este domingo 13 de marzo Heavy Nopal ha dado un concierto al aire libre, justo en el corazón de Santa Ursula Coapa, prácticamente dentro del tianguis. Lo han hecho con la idea de convivir de cerca con la banda, con la gente que los ha visto nacer y crecer, que han sido parte del fenómeno Heavy Nopal, cada quien a su manera. También se presentaron "Los Huevos Brothers"


El equipo completo de Heavy Nopal es una gran familia, me refiero a todos los que colaboran en el transporte, la ingeniería de audio, staff, etc, Todos sin excepción reciben reconocimiento en cada concierto, es bonito verlos construir el show de Heavy Nopal a todos y cada uno de ellos.



 En la alineación actual tenemos a Juan Salcedo, baterista fundador y lider de la banda, toda una leyenda del rock mexicano, que ha tenido el privilegio de conocer y contribuir con los iniciadores del movimiento rockero en México, una gran persona que admiro y que vive en mi corazón.



Trini Romero es la voz principal y el bajo, tiene una gran voz, energía y carisma, es alguien con un alma grande, hay que decirlo, super deportista, con muchas rolas que dar y además un queridísimo amigo.

 En la guitarra lead está mi querido Mike tiene un sonido de lo más melódico tiene una gran improvisación su estilo es bello, suena excelente en plan heavy y también en acústico, en acústico, no sé como lo logra pero igual suena heavy, en serio.



 Nick, ese flaquillo de Nick es un monstruo de la guitarra, tiene un virtuosismo que ha construido con sus propios medios, por supuesto tiene un enorme talento musical, algo que muy pocos; pero también con un gran sentido del humor y siempre a gusto entre la gente, encaja perfecto y engrandece el alma de la banda.



 Armandito en la armónica, sabe imprimir ese sabor de blues que les caracteriza y tiene una personalidad muy especial impregada de un misticismo que solo comparte con sus seres más cercanos.




En resumen, este domingo se vivimos un ambiente de lo mas relajado, complacieron a los asistentes en las rolas que quisieran escuchar. La gente consentida de Santa Ursula pudo tomarse fotos con ellos, dieron autógrafos, hubo playeras y discos a precios prácticamente de regalo. Pude tomar unas fotos de este gran evento previo al Vive Latino.



Heavy Nopal se presenta en el Vive Latino el día sábado 23 de abril a las 9 de la noche en la Carpa Doritos. No te lo pierdas!!!


 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.