sábado, 7 de enero de 2017

2017 declarado año musical

Como ya se ha ido consolidando este ritual en mi vida, cada año termina y comienza con nueva música. Quise despedir el 2016 con una gran rola de Rockdrigo González que se llama "Perro en el periférico" pues es una canción que me gusta mucho, que tiene una letra muy interesante y que es poco covereada. Sin duda una de mis favoritas de él. Pero quise salirme de su sonido clásico para imprimirle mi personalidad, ya que así puedo ofrecer algo diferente que quizá pueda gustarle a un público diferente del que sigue a Rockdrigo. Ya sé que mi música no es de lo más digerible, sin embargo tal vez eres de los que gustan de este sonido un poco más oscuro y electrónico, así que, escúchala y espero que te guste!! Además me fui al periférico a hacer algunas tomas para el video y a la Torre Latinoamericana para que puedas contemplar la bella Ciudad de México :P


Además quise soltar este cover justo en navidad pues Rockdrigo cumplía años en esa fecha.

En mi propuesta original, tengo algo verdaderamente oscuro y de mi entero gusto para presentar, solo te recomiendo no escucharlo en la noche antes de ir dormir xD. Se llama "La niña" es una canción que escribí a los 14 años, y no por eso la subestimes... espérala, es cuestión de unas horas para que puedas escucharla en mi canal de YouTube

Suscríbete a mi canal!! Este año seguirá creciendo con material musical y matemático, tienes que ser parte de esto :D
Sígueme en twitter, soy @darkrocio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.