miércoles, 3 de agosto de 2016

Libro “Explorando la forma, números, magia y simetría”


El libro que les presento a continuación, lo escribimos entre mis amigos y yo para la SEP, la idea original era llevar actividades interesantes, novedosas y accesibles de matemáticas a los niños de secundaria a través de sus profesores.
Este material resulta novedoso para todo público, no solo para los niños de secundaria, se los recomiendo mucho.
Leo, Luis y yo hemos puesto todo nuestro empeño en proponer un material de calidad con nuestros temas favoritos, con muchas fotos y colores. 
 
Autores:

Rocío del Pilar Aguilar Benítez
Leonardo Faustinos Morales
Luis Manuel Díaz Meza
OJO. La parte de probabilidad tiene errores, que se corrigieron par ala versión de la SEP, les paso la versión corregida:
Pero todos los demás capítulos yo lo prefiero como están en mi versión.


La versión de la SEP
Deja un comentario!
Suscríbete a mi canal de YouTube

 Sígueme en twitter!
https://twitter.com/darkrocio/status/760177721133584385https://twitter.com/darkrocio/status/760177721133584385

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.