domingo, 22 de mayo de 2016

Marcha Otaku

Etekcity® MS364- Profesional Ratón Óptico para Juegos, 4 DPI Ajustable con 4 LED Color(400/800/1600/3200), con 6 Botones Programables, Alta Precisión, Diseño Ergonómico, Color Negro, Plug & Play
Este domingo 22 mayo fuimos sorprendidos por una singular marcha llena de color, la marcha Otaku, su idea no era protestar sino mostrar el orgullo anime. Se juntaron con el paseo en bici sobre Paseo de la Reforma para deleite de los niños, fotografos, y gente con espíritu alegre, algunos se unieron a la marcha en sus bicis y escucharon las porras a distintos personajes de anime. El destino de la marcha fue el Monumento a la Revolucion. Supongo que de ahí se van muchos a seguirla a  la frikiplaza, yo estoy a la vuelta y los estoy viendo pasar! Espero que te gusten mis fotos, pude captar a Goku justo antes de que se teletransportara!

















Sígueme en YouTube :D


Hay cosas musicales como ésta:


Hay cosas de matemáticas como ésta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.