miércoles, 24 de febrero de 2016

Atlanta (de los Stone Temple Pilots)

ATLANTA...

Hacía meses que escuchaba esa canción diario en las mañanas, de repente me aburro de escuchar la misma música y busco algo nuevo que escuchar, debo decir que no soy muy fácil de complacer, y cuando encuentro algo que me atrapa, me quedo por días y días asimilándolo, disfrutándolo como si fuera un perfume sutil que se va revelando muy poco a poco. Así me pasó con Atlanta, por alguna razón me traía un ambiente melancólico delicioso para mi que soy darks jaaja (chiste local pero no imposible de entender). Pensé que algún día le haría un cover a esa canción y alguna vez la toqué en el teclado, en el teclado me encantó el sonido de sus acordes. De tanto escucharla se le pegó a mi Luis (Antra) y cuando menos me di cuente, él ya la cantaba. Así que un día en la mañana lo grabé cantándola y definitivamente me decidí a armarla bien. En eso andaba cuando recibí la noticia de la muerte de Scott Weiland, lo cual obviamente me impresionó porque en esos días estaba muy conectada con su voz y no solo por Atlanta, sino que me di cuenta de que realmente soy fan de los Stone Temple Pilots, es curioso pero escuchaba varias de ellos sin saber que eran de ellos! En fin, últimamente tuve muchísimas cosas de trabajo no musical que hacer, y por eso me tardé tanto en terminar mi cover, pero aquí está. Ya se me ocurrieron varias cositas que cambiarle pero lo haré poco a poco y presentaré una segunda versión. Además habrá una versión en video muy pronto.

En la voz masculina: Antra Hernández (mi Luis)
En la voz femenina y todos los demás instrumentos, piano, batería, guitarra: Rocío Azul, o sea yo.

Ojalá que les guste :D


Si te gustó este post, no dudes en compartirlo!
Sígueme en Twitter, soy @darkrocio

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.